Visita a Onda Cero Radio

El pasado viernes, día 8 de enero, un grupo numeroso de alumnos y alumnas de 4º y 3º ESO visitaron Onda Cero Radio para grabar un programa, hecho por ellos, y ser entrevistados por Pilar Sanabria. Este programa había sido realizado en horas de Lengua de 3º ESO D durante el curso 2008-2009, dentro de la actividad Taller de Radio Aucorsa-Sadeco, organizada por Mª Jesús Monedero. El curso pasado no se pudo realizar la visita a la radio y hemos tenido que buscar unas fechas que no alteren mucho las clases para poder hacerlo en este curso. La mayoría de los participantes están en 4º ESO, repartidos en todos los grupos, y han hecho un esfuerzo importante para ensayar y adaptar el guión. El programa y la entrevista se emitieron el mismo viernes.