Entrega de diplomas a 2º PCPI

El pasado 3 de noviembre se realizó un acto de entrega de diplomas a los alumnos de 2º de PCPI.
Este acto fue promovido por ADSAM, empresa con la que nuestro centro trabaja desde hace unos años, y con la cual realizamos un itinerario conjunto de PCPI y FPO.
La entrega de diplomas, que se realizó en el IES López Neyra, se correspondió con los títulos de FPO del curso 2008-2009 de los cuatro centros que realizaron este itinerario conjunto (IES Averroes, IES López Neyra, IES Blas Infante e IES Fuensanta).

Asistieron a este acto, para hacer entrega de dichos títulos, el Exmo. Sr. Delegado de Empleo y la Exma. Sra. Delegada de Educación.
Al terminar el acto, y tras tomar un café, se le mostraron a las autoridades asistentes, y al resto de compañeros de otros centros, los trabajos que realizan los alumnos del PCPI del IES López Neyra.