Participación del IES Averroes en el I Encuentro Andaluz de experiencias escolares para la ciudadanía

Educación sin Fronteras y la Universidad de Málaga, organizan los días 6 y 7 de noviembre el “I Encuentro Andaluz de experiencias escolares para la ciudadanía global y solidaria”.
Nuestro centro ha sido seleccionado para participar con la ponencia “Interculturalidad y Escuela en el IES Averroes” realizada por Carmen Bocero.
La experiencia la expondrá el sábado 7 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, tendrá una duración de unos cuarenta minutos y posteriormente se realizarán unos talleres sobre el tema de interculturalidad y su práctica educativa.
El equipo TIC va a colaborar en el montaje de las imágenes.