Los departamentos de Orientación y Convivencia prestarán sus servicios en Ed. Adultos

Convivencia y orientación

El 13 de octubre, nuestras compañeras Lourdes Baena, coordinadora de Convivencia y Lola Hinojosa, del departamento de Orientación, acompañadas del Jefe de Estudios de Adultos, José Cañete, visitaron las aulas de la ESPA y el Bachillerato de Adultos. El objetivo del encuentro fue dar a conocer los servicios de orientación a los alumnos adultos del nocturno, tanto en su vertiente laboral como personal.
Lola Hinojosa prestará sus servicios en horario de tarde  una vez cada 15 días y dedicará su tiempo tanto a orientación, como a dinamización de talleres, cursos, conferencias, … que fomenten valores y aspectos educativos en educación de adultos.
Por su parte, Lourdes Baena comentó la singularidad de su departamento por ser pioneros en este servicio educativo. Expresó que el curso anterior se intervino en unos 80 casos, con resultados positivos. En adultos dijo, que es posible que sea menos necesario, pero lo importante es que este departamento esté a nuestra disposicion en Educación de Adultos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *