Participación del IES Averroes en las XXIV Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo

El Defensor del Pueblo Andaluz organiza las XXIV Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo, dedicadas este año a “La protección de los derechos de la ciudadanía derivados de la aplicación de las nuevas tecnologías (TIC)”. Ver tríptico.

Dentro de las jornadas, el lunes 19 de octubre a las 17:30 h en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba se celebra el Foro Derechos Ciudadanos sobre Menores y Nuevas Tecnologías, al que ha sido invitado a participar un grupo de alumnas y alumnos de nuestro centro:

• Beatriz Aguilera Losada, 1ºE BTO (Consejera del Defensor del Menor en Córdoba)
  • Alba Henares Jiménez-Cuenca, 1ºE BTO
  • Cristina García Tena, 2ºA BTO
  • Mª José Marín Jiménez 1ºE BTO
  • Isabel Vergel Muñoz 2ºD BTO
  • Carlos Puerto Romero 4ºA ESO
  • Sandra Rodríguez López 2ºC BTO
  • Lucas Moral García  4ºA ESO
  • María Cañadillas Rodríguez 2ºD BTO (portavoz)

Las Jornadas se podrán seguir en directo a través del portal web del Defensor del Pueblo Andaluz.