Reconocimiento a los artistas de nuestro instituto

Nuestros alumnos Rafael Salinas Díaz de 3º ESO C, Iván García Andújar de 2º ESO F y Lidia Cepas Marín de 2º ESO C (que no pudo asistir) recibieron el pasado lunes 18 de mayo del Delegado Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, Joaquín Dobladez, los catálogos donde aparecen reproducidas sus obras -que fueron premiadas el curso pasado en el concurso de dibujo y pintura Madinat al-Zahra-.
También tuvieron la oportunidad de conocer al arquitecto Juan Serrano (Equipo 57) que estaba de jurado en el Concurso de Comics organizado por el Conjunto Arqueológico.
Nos acompañaron alumnos de Plástica de 4º de ESO, con los que visitamos varias exposiciones.

Informa: Carmelo López de Arce