Visita al Salón del estudiante de Lucena

Ayer por la mañana los alumnos y alumnas de 4º de la  ESO, acompañados por los profesores Manuel Martínez, Maribel Merino Mª José Marín, visitaron el VII Salón del estudiante de Lucena, instalado en el polideportivo. Estaba muy bien preparado, y en él han participado muchos institutos de la ciudad  y de los pueblos de Córdoba así como bastantes universidades. Evidentemente nuestro instituto estuvo muy bien representado: las profesoras de los Ciclos formativos, como en años anteriores, daban una excelente información sobre los Ciclos que se pueden realizar en el IES Averroes. Tanto estudiantes como profesores pudimos  conocer las posibilidades, ofertas y recursos de los centros que exponían y de las diversas universidades. También se tuvo ocasión de disfrutar de varias actividades lúdicas y de un pequeño concierto que se dio a la entrada.

Informa: Manuel Martínez Alaminos