Los más pequeños nos visitan

Álbum de fotos

El alumnado de Educación Infantil del Colegio Jerónimo Ruiz de Cabrera, acompañado de sus profesores y algunos padres y madres, nos ha visitado una vez más. Nuestros alumnos, Dani Martínez y Dani Muñoz de 3º ESO D, han actuado como anfitriones explicando con detalle la última exposición de nuestra sala Tríptico, que se puede visitar desde el pasado miércoles, 15 de abril, hasta el próximo día 30 CAZADORES DE IMÁGENES, de la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de Córdoba (FONACOR). Recordamos la última visita que nos realizaron en diciembre de 2008.

Un comentario en «Los más pequeños nos visitan»

• abril 23, 2009 a las 12:41 pm
    Enlace permanente

Para los dos “Danis”:

vuestra colaboración e implicación en nuestro centro es admirable. Por suerte el Averroes cuenta con muy buenos alumnos, chicos y chicas que se implican en los proyectos y que siempre que los necesitas están ahí.

El Averroes puede presumir de sus chavales.

Respuesta