III Merienda intercultural

Más fotos

El pasado miércoles, 22 de abril, se celebró en el salón de actos y uno de los patios del IES Averroes la III Merienda Intercultural organizada por nuestra compañera Carmen Bocero. En esta ocasión pudimos disfrutar de las siguientes actuaciones:

• Alejandro Galán, alumno del colegio San Fernando y alumno de la academia de baile de Conchi Vida, bailó una soleá por bulerías “caracoles”.
  • Dos grupos de chicas y chicos del colegio San Juan de La Cruz actuaron con varios coreografías flamencas.
  • Nuestra alumna Hind Farraani, de 4ºD de la ESO, realizó un baile típico de su tierra, Marruecos.
  • Dos parejas de la academia de Conchi Vida, entre ellas nuestra alumna Sonia Galán, bailaron unas sevillanas.
  • Nuestra alumna Shahira Tariq, de 3º de la ESO, realizó un baile típico de su país de origen, Paquistán.
  • Nuestras alumnas, las hermanas Carare, Victoria y Nadia, bailaron una danza típica de su país, Moldavia.
  • Por último, Miguel Ángel Álvarez y Alejandro Gómez, alumnos de 3º de la ESO, interpretaron a la guitarra “Entre dos aguas” de Paco de Lucí.

A continuación compartimos una merienda donde quien quiso colaborar, tanto profesorado, madres, padres y alumnado, aportó platos típicos de su tierra (España, Marruecos, Moldavia, Paquistán…).

Aprovechamos para recordar el éxito de las anteriores convocatorias:

Merienda del curso 2006-2007.

Merienda del curso 2007-08.