Últimas noTICias

Ayer recibimos la visita de los responsables del CGA, Rafael García Rivas, y del ISE, Julio Úbeda; así como de José Luís, Israel, Antonio Sánchez y José Antonio Serrano para revisar nuestra instalación e intentar resolver las incidencias que, como hemos venido informando, venimos sufriendo desde el mes de julio de 2007. Han instalado un nuevo servidor de contenidos y un superswitch en el armario principal que esperamos ayuden a encontrar la solución definitiva a nuestros problemas. Fue una dura y larga jornada para todos; junto al equipo TIC y Víctor, estuvieron trabajando desde primera hora de la mañana hasta cerca de las 9 de la noche, lo que también nos dió la oportunidad de compartir algún que otro buen rato y de conocer un poco mejor la problemática “del otro lado”. Esta mañana han continuado trabajando Antonio Sánchez y José Antonio Serrano que no han querido irse hasta asegurarse de que todo funcionaba.

Desde aquí toda la comunidad educativa del IES Averroes, y en especial el equipo TIC, quiere agradecerles el interés y la dedicación que han mostrando y espera poder celebrar pronto el fin de esta penosa historia.

Un comentario en «Últimas noTICias»

• febrero 20, 2009 a las 9:22 am
    Enlace permanente

Como muy bien cuenta Marta, el miércoles fue un día duro y muy positivo, desde el ISE y CGA se ha dado un gran paso, aunque tienen que dar muchos más. Espero que este sea el principio de solucionar todos nuestros problemas y no el punto final… seremos positivos pese a que llevamos desde julio de 2007, en fin “nunca es tarde si la dicha es buena“.

A pesar del día tan largo y cansino, lo pasamos muy bien y nos reimos… os agradezco mucho a los que aguantasteis mis bromas y ¡os comisteis mis pastas!.

Y siempre muy agradecida a mis queridos José Antonio Serrano y Antonio Sánchez, por lo “peazo” profesionales que sois y por llevar al Averroes ya casi en las venas, aquí seréis siempre muy bien recibidos.

Pd. Y a Víctor, el “san del Averroes”, que como siempre estuvo al pie del cañón.

Respuesta