Novedades de nuestra biblioteca

ANTOLOGÍA DE POESÍA PARA JÓVENES
de GONZÁLEZ, ÁNGEL


Benjamín Prado selecciona los mejores poemas del gran poeta Ángel González. Los que están más dirigidos al público joven, los más humorísticas, los que se escriben en las carpetas…
Una voz poética imprescindible que, en su discurrir entre lo efímero y lo eterno, lleva al lector a soñar con el amor y la vida.

 

LA ELEGANCIA DEL ERIZO
de BARBERY, MURIEL

Un fenómeno editorial en Francia gracias a los libreros “La revelación del año… Un cuento moderno, refrescante e inteligente.” Le Figaro.
En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de esta dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.
Premio de los Libreros franceses y Premio Culture et Bibliothèques pour Tous.

 

EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRÓNICAS DE NARNIA) 4
de LEWIS, CLIVE STAPLES

Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

 

EL DIARIO VIOLETA DE CARLOTA
de LIENAS, GEMMA

El diario violeta de Carlota no es una novela. Tampoco un diario íntimo cualquiera. Carlota, animada por el juego que le propone su abuela, observa el mundo con las gafas violetas y comprueba que aquellas situaciones cotidianas que aprecían incuestionables resultan injustas y discriminatorias.

 

LUNA NUEVA
de MEYER, STEPHENIE

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *