8º Encuentros Interculturales

Álbum de fotos

Organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, 30 alumnos y alumnas de 2º, 3º, 4º de ESO, 1º de bachillerato y un alumno del P.C.P.I. (8 extranjeros y el resto de Córdoba) del IES Averroes, acompañados por las profesoras Carmen Bocero y Lola Zarza, se reunieron con otros 60 alumnos de Valencia y Badajoz desde el lunes 20 de octubre por la tarde hasta el domingo 26 en el CEULAJ, Centro Iberoamericano de juventud situado en Mollina (Málaga), donde realizaron actividades y algún viaje con educadores y monitores. El grupo del IES Averroes aportó actividades de lengua (vocabulario y leyendas).

A continuación os exponemos algunas de sus opiniones:

• “Desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada no hemos parado de realizar actividades a la vez que divertirnos.”
  • “Nos hemos sentido especiales, ya que los monitores nos han dado su aprecio y confianza.”
  • “ Ha habido mucho compañerismo, cariño y amistad. Nos hemos divertido en todo momento, a la vez que hemos aprendido a conocer otras culturas, lenguas, costumbres y juegos”
  • “ Siempre recordaremos a nuestros compañeros de Valencia y Badajoz con cariño y aprecio. ¡¡¡Os queremos¡¡¡¡. También recordaremos los continuos momentos de juego, actividades y risas que pasamos juntos”
  • “ Esta semana no solo ha servido para conocer gente de otras comunidades sino también para conocernos un poco mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros”
  • “ Sentimos que muchos compañeros que querían venir se hayan quedado sin poder compartir esta experiencia”.

Un comentario en «8º Encuentros Interculturales»

• octubre 30, 2008 a las 5:25 pm
    Enlace permanente
    :
    Ha sido una semana fántastica! Cuando llegué lo primero que pensé fue que no ibamos a tener tan buena relación entre los otros compañeros de las distintas cuidades, pero a medida que iba pasando el tiempo me equivoqué, cada vez era la relacíon mejor, y tomando el cariño a la gente tanto alumnos como monitores. Son de lo mejor que he conocido. Experiencia inolvidable! Quiero volver! un beso para todos
    Respuesta