I Certamen de Arte Infantil “ARTJERÓNIMO”

Álbum de fotos

En el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera han expuesto los trabajos del II Certamen de Arte Infantil “ARTJERÓNIMO”. Este curso se han centrado de la interculturalidad.
Es impresionante la calidad técnica, la creatividad y la cantidad de trabajo que se aprecia.
Todos los que quieran verla pueden ir, en horario escolar, y serán bien recibidos. Grupos de 2º y 3º de la ESO de nuestro Centro se acercaron el pasado jueves 19 y se lo pasaron muy bien – y de paso aprendieron mucho de los más peques -.

Recordamos la  maravillosa exposición “Arte Infantil” de este mismo colegio con la que inauguramos la nueva sala de exposiciones Tríptico de nuestro centro.