Excursión a Cazorla de 1º de Bachillerato

Álbum de fotos

Alumnos y alumnas de 1º bachillerato disfrutaron durante los pasados 12, 13 y 14 de marzo de diferentes actividades multiaventura (senderismo, orientación, tirolina, puentes tibetanos, equitación, escalada, barranquismo, piraguismo y juegos de habilidad) en Arroyo Frío (La Iruela. Jaén), concretamente en el Centro de Educación Ambiental “Fuente del Roble”, en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. La actividad estuvo organizada por el departamento de Educación Física. Con ella, el departamento pretendía que el alumnado desarrollara hábitos de vida saludables, realizara actividades físicas y deportivas en el medio natural, desarrollara su autonomía personal y autoestima, superara dificutades, se sensibilice con el medio natural, establezca relaciones intra e interpersonales con sus compañeros y que amplie su perspectiva respecto a la propia asignatura. Ana, Pilar y Raúl, profesores del departamento de E.F. que acompañaron al grupo, están muy satisfechos de la experiencia ya que han conseguido realizar todas las actividades previstas con un grupo estupendo en un ambiente muy agradable.