Exposición Arte Infantil

Álbum de fotos

El jueves 20 de septiembre la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Dª Mª Dolores Alonso inauguró la temporada 2007-2008 de nuestra recién reformada Sala de Exposiciones Tríptico, con la exposición "Arte Infantil" del Colegio Jerónimo Luís de Cabrera. Asistieron profesorado y alumnado de ambos centros, así como D. Francisco Luque, inspector de nuestro centro. Carolina Burgos, de 1º de Primaria, leyó una biografía de Frida Kahlo; Andrés Medina, de 6º de Primaria, un texto sobre la Generación del 27; y Mª Jesús Fernández, también de 6º de Primaria, recitó un poema de Federico García Lorca.