3ºE deja (((K.O.))) a los PROFESORES

Enhorabuena a los alumnos de 3ºE por la victoria acontecida en la noche de ayer ante el tocado equipo de los Profesores.

La remontada apoteósica fue esta vez para los alumnos:

El partido comenzó con gol de PACO para los Profesores (1-0), seguidamente tras unos cambios muy discutibles del Técnico Juan Solórzano el equipo de los Profesores no supo mantener el orden defensivo, no supo sacar el balón jugado y los alumnos dotados de una técnica galáctica comenzaron a desplegar su mejor juego.

El resultado final fué de (1-9) a favor de los alumnos de 3ºE.

ALUMNOS 3ºE

– ANGEL: Un cerrojo en la portería.

– RAFA GARCIA: Central bastante acertado.

– RAFA DOMINGUEZ: Orden y precisión.

– MANUEL BENITEZ: El pepinazo y el sprint.

– PRIMO MANU: La triangulación y tiro.

– MANU: El regate, el pase y el gol.

– RUBEN: Caño, Caño otro caño, regate y gol.

PROFESORES:

– JAVI CUENCA: Paró lo que pudo.

– RAFA MENDOZA: Recepción fallida.

– PACO HERRUZO: El Maratoniano.

– JUANJO: Le faltó concentración.

– ANTONIO JIMENEZ: Eclipsado por los alumnos.

– ANTONIO LOPEZ: Le faltó internada.

– TIBU: Poca precisión.

– PEDRITO: Olfato goleador nulo.

– NUEVO CONVOCADO: Sin comentarios.

RUEDA DE PRENSA: Míster de los profesores (Juan Solórzano):

Prefiero perder 1 partido (1 a 9) que 9 partidos (1 a 0), reconozco que los cambios no han sido acertados, han sido excesivos, el nuevo convocado no ha estado al nivel esperado, no hemos mantenido correcta la línea defensiva y las pocas ocasiones del gol no las hemos materializado.

He sacado muchas conclusiones de este encuentro y corregiremos los errores cometidos para los próximos partidos. Debo añadir que los alumnos han estado a un nivel altísimo de juego, nos han desbordado, nos han eclipsado y se han merecido esta brillante victoria.